This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

LUNES CERRADO / LOS ENVÍOS SALDRÁN EL MIÉRCOLES

¿Quién es la @pequeñaaprendiz?

Me llamo Sonia Fonseca y soy una manchega viviendo en Madrid.

Mi madre es modista de profesión y me he criado con el ruido de su Singer cosiendo a todas horas. Esa crianza, sin yo saberlo, se quedó impregnada en mí y aún hoy en día, a su lado siempre me siento como su pequeña aprendiz.

Hace diez años, de repente, sentí la necesidad de aprender a coser. Empecé con un neceser donde todavía guardo mi plancha del pelo, lo hice regular, la verdad. Luego me lancé a coser un vestido rojo, que definiría un camino muy bonito.

Ese camino me llevó a seguir aprendiendo a base de coser y coser hasta llenar mi armario de prendas creadas por mí y convertirme en profesora de costura en un lugar tan emblemático en Madrid como es la Academia Pontejos y también de diferente talleres y monográficos de la aún más conocida Revista Burda.

Si me preguntas ¿Qué te hace feliz? La respuesta es fácil, pasar tiempo con mi familia y COSER. 

Ahora quiero volver a compartir con vosotras mis conocimientos, junto a la que hace unos años fue mi alumna y que ya entonces me decía que algún día llegaría este momento, en el que ella tendría su tienda de telas y yo sería la profesora. ¿Y tú? ¿Quieres también que sea la tuya? 

Si quieres saber más de mí y toda mi trayectoria costuril puedes ver mi blog que empecé hace mucho, antes de que las redes sociales lo cambiaran todo.

 

www.lapequenaaprendiz.com