This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.
¿Quién es?
MUMU
Me llamo Almudena, Almü para los que me quieren y Mümu en esta aventura.
He trabajado más de 20 años en publicidad y siendo sincera le debo muchas cosas. Valorar las buenas ideas, saber apreciar la creatividad y en especial lo importante que es planificar todo bien para que salga a tiempo.
También la exigencia del trabajo bien hecho, el poner cariño en cada detalle e incluso aprender a ser un poco psicóloga y hasta adivina.
Al hacer balance de lo vivido ante este gran giro de 360º, me doy cuenta que es mucho más lo positivo que lo negativo. Al mundo de la agencia le debo también el haber compartido los días de trabajo y las noches de risas, con mucha gente estupenda, que siempre formarán parte de mí. !Incluido mi compañero de vida!
Pero la publicidad también tiene un lado que no brilla tanto, una parte gris que puede llegar a atraparte y consumirte.
Y cuando eso llegó decidí que era el momento de escapar y reinventarme. Intentar poner en marcha el que había sido durante mucho tiempo en mi mente mi PlanB, una esperanza, un sueño al que aferrarse para seguir adelante.
Lo que comenzó siendo una afición que me ayudaba a parar, a pensar en otras cosas como qué tela elegiría para el próximo vestido de mi niña, qué patrón sería el que más me favorecería, qué cara pondría mi madre cuando viera que lo había cosido yo, me llevó poco a poco a querer convertir mi amor por la costura y lo que siento cuando coso, en mi forma de vida.
Mi tienda de telas soñada
Así nace Fabric Mumu
Pero no es una tienda de telas tradicional, quiero comenzar de la mano de Fibre Mood porque creo en su proyecto creativo, en su originalidad y amor por la costura, en la idea de promover que compartamos entre todas lo que cosemos para inspirarnos. Me identifico con sus valores y me gusta tanto todo lo que hacen que quería ser una autentica sewista Fibre Mood y coser sus prendas con las telas que seleccionaban y aparecían en su revista.
Cuando me di cuenta de eso, tuve claro cuál iba a ser mi propósito, que otras sewistas, la comunidad de costureras de España también podáis coser vuestras prendas con sus tejidos. Por eso comienzo mi proyecto siendo la tienda de las #sewistasspain, un lugar donde encontrar la Colecciones de telas Fibre Mood de cada nueva edición.
Confío en vosotras para que este sueño se convierta en realidad y así ir creciendo un poquito más con cada nueva edición y si queréis conocerme un poco más en instagram soy @almusew10 Diferentes nombres para una misma sonrisa.