This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

CUELLO BORREGUILLO

CUELLO BORREGUILLO

Ir como una cebolla, capa, más capa...ya no se lleva. Ahora tenemos que seguir llevando capas, pero sin parecer una cebolla.

Por eso este tipo de prendas que parecen una cosa y son otra, que nos abrigan pero que a la vez no nos dan volumen en todo el cuerpo, están super de moda.

Hoy os quiero enseñar el cuello de borreguillo que me hice hace tiempo y he usado muchísimo. 

El patrón es gratuito y puedes encontrarlo en la web alemana www.leni-pepunkt.de en el siguiente link . Tendrás que seguir los paso de registro, como si fueras a comprar y después te llegará a tu correo. Yo no puedo enviartelo, porque no lo he diseñado yo. 

El material necesario para confeccionarlo, eso sí que puedes encontrarlo en la web aquí 

  • 50 cms x 140 cm de tela de borreguillo
  • Cremallera negra de nylon de 35 cms
  • 2,25 cm bies blanco

    Sí que puedo enviarte por email, si bien compras el kit o tela acolchada para hacértelo, las instrucciones pasadas por mi por un traductor automático. De esta forma aunque no sepas alemán podrás coser uno igual sin problemas. 

    Este mundo de Fabric Mümu es mi mini mundo, donde no solo intento seleccionar y poner a vuestro alcance telas preciosas, sino también aquello que en costura esta de moda y otras costureras no solo de españas, sino del mundo también están cosiendo... Y espero que os guste. 

    Deja un comentario